Diálisis GUADIX

Innovación en Cuidados en diálisis de Guadix. Espacio colaborativo.

Pôr fin he podido entrar!!!!! siiiiii.Tenia ganas de agradeceros sinceramente las palabras que me habeis echo llegar y gracias a vosotros no me siento sola.Voy estando mejor auque cuesta pero estoy en ello mis ánimos estan mejor y ya no tengo tantas ganas de morirme bueno dejemoslo ahy lo que si tengo claro es que os tengo que agradecer de alguna manera lo que habeis echo por mi y la única manera que tengo es llevamndo acavo mi proyecto para ayudar a gente que va a entrar a la máquina poner mejores profesionales al alcance de los que estamos en la máquina y que al fin y al cavo tengamos una vida casi "normal" y claro está tambien alluda para esos familiares que sufren con nosotros,así que en ello estoy en cuanto reciba subención empezaré a hacer cosas para mejorar nuestra calidad de vida esa será mi manera de agradeceros lo que habeis echo por mi y si me toca la loteria os llevo de crucero con personal cuaificado pàra dializarnos,así que "rezar" para que me toquey nos podamos escapar de crucero para olvidarnos un poco de esto.MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS DE CORAZON.

Visitas: 31

Etiquetas: ayudaros, espero

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Diálisis GUADIX para añadir comentarios!

Participar en Diálisis GUADIX

Comentario por Mercedes Muñoz el octubre 25, 2010 a las 10:02pm
un beso
Comentario por Mercedes Muñoz el octubre 25, 2010 a las 10:01pm
un beso
Comentario por montserrat velasco maldonado el octubre 24, 2010 a las 2:31pm
Que sorpresa más agradable me he llevado, hacia unos días que no entraba y te encuentro aquí.
Que buena sorpresa y más aun leerte.
Enhorabuena por esas renovadas ganas.
Y ojala se cumplan esos deseos de crucero.
Besossss.
Comentario por rosa m nieto el octubre 19, 2010 a las 1:35am
Hola Sara, ante todo que sepas que yo soy enfermera de diálisis (eso para que en la selección de personal me enchufes un poco que yo nunca me he ido de crucero:::jejej), me alegra mucho, como bien sabes leerte, con alegría, con energía y verte con ánimos de seguir luchando.
Un beso muy fuerte y te vuelvo a regalar este enlace en enfermera 2.0 para que usted lo disfrute .
Que te toque esa lotería guapita y yo que lo disfrute jejjeje
Por cierto, ahora tengo que moderar todos los post que se hacen en la red, una novedad un poco rollo, sobre todo para el que escribe. Todos son bienvenidos, no censuro nada, pero, siento que sea asi, son nuevas normas de la red ning.

Sobre

rosa m nieto creó esta red social en Ning.

© 2017   Creado por rosa m nieto.   Tecnología de

Reportar un problema  |  Términos de servicio